CSS Vertical Drop Down Menus Css3Menu.com

Pulpa de maracuyá

¡Déjenos presentarle nuestra pulpa de maracuyá! Nuestra pulpa de maracuýa, al igual que nuestros otros productos se producen en nuestras instalaciones en Bogotá. La pulpa de maracuyá se gana de la fruta, através de un proceso de centrifugación, en el cual el agua se separa de la pulpa. De esta manera nuestra pulpa de maracuyá dura hasta 18 meses si se guarda en un lugar fresco y seco. A diferencia de muchos otros productores de pulpa de maracuyá, RV ExImp no congela su pulpa. De esta manera aseguramos que el sabor de la misma no se vea afectado, para que de esta manera Ud. pueda tener la seguridad de que la producción de sus productos alimenticios sea la vencedora en el mercado.


Háganos su proveedor de pulpa de maracuyá

Establecidos en la capital colombiana de Bogotá RV ExImp es un proveedor seguro de pulpa de maracuyá. Nuestra producción le asegura hasta cien toneladas mensuales de pulpa de maracuyá para su negocio. De esta manera Ud. puede estar seguro de que nosotros somos unos proveedores serios, responsables y a su vez dignos para proveerlo con un producto de altísima calidad. Certificado por el Ministerio Colombiano de Salud, tanto como por organizaciones internacionales como ISO, nuestra pulpa de maracuyá, tanto también como nuestra pulpa de mango, pulpa de fresa o cualquier otra pulpa, es un producto que se cualifica para que Ud. le pueda dar un valor agregado a sus productos.

Nuestra producción de pulpa de maracuyá

Nuestra producción de pulpa de maracuyá es una respuesta seria a las cualidades nacionales tanto como internacionales, para que a su negocio le vaya excelentemente. Con nuestra pulpa de maracuyá Ud. podrá darse cuenta de que la producción de helados, tanto como de barras de granola, mermeladas y sin faltar mas, jugos, es una deliciosa que hará que su negocio se transforme en una estrella en el firmamento. Nuestra pulpa de maracuyá es producida en dos versiones. En empaques de 250 gr., pensados para el consumo privado, empaques de 1 kg., pensado para restaurantes y cadenas de hoteles y containers para la producción y agregación de valor en industrias alimenticias. ¡Ordene pulpa de maracuyá